Al que madruga la Dian no le ayuda

Quienes tienen por costumbre madrugar a la página de la Dian para  presentar sus declaraciones tributarias y no esperar a última hora debido a las conocidas y sufridas caídas del sistema, no tendrán recompensa alguna puesto que la Dian no  tiene su sistema al día.

Por ejemplo, hoy 01 de febrero de 2014, quien pretenda presentar la declaración de retención en la fuente correspondiente al mes de enero de 2014, no podrá hacerlo  porque la Dian no ha habilitado dicha opción como se puede observar en la siguiente captura de pantalla:

Un mes después aún no es posible que la Dian haya habilitado la presentación de las declaraciones del 2014, especialmente la de retención en la fuente que es de periodo mensual y que debería poderse presentar desde el primer día del mes siguiente.

Una muestra más de que la plataforma de la Dian está lejos de estar a la altura de las circunstancias  y que requiere una reestructuración urgente.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.