Ampliados los plazos para reportar la información exógena

El pasado 8 de marzo fue expedida la Resolución 24 de 2016 DIAN mediante la cual se aclaran algunos puntos relacionados con la información exógena, que analizaremos próximamente.

Lo primordial es que las fechas de reporte han sido modificadas, y los vencimientos iniciales para grandes contribuyentes ya no inician el 29 de marzo, sino el 19 de abril. En el caso de las demás personas jurídicas y naturales los vencimientos ya no comienzan el 12 de abril sino que inician el 03 de mayo.

Descargar Resolución.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

2 Opiniones
  1. MILLER dice:

    Con los cambios de esta resolucion se puede interpretar que el formato 2276 lo deben presentar todos los que contraten empleados ya sea por salarios o servicios, independiente que hayan presentado alguna retencion durante el año 2015???

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.