Inicio » Excel para contadores, Impuestos. » (20 / 12 / 2010 )

Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva

Aplicación en Excel para realizar el prorrateo del impuesto a las ventas descontable cuando existen gastos comunes imputables indistintamente a operaciones gravadas y excluidas del impuesto a las ventas.

Aplicación realizada por:

William Dussan Salazar
Leonardo Varón García

Descargar Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva:

Nota.

Para el correcto funcionamiento del aplicativo, las macros deben estar habilitadas en programa de Excel donde vaya a trabajar el aplicativo.

Si no están habilitadas, proceda a visualizar la barra de herramientas, seleccione Macro, elige seguridad y secciona el nivel de seguridad medio. Luego guarda los cambios cierra el archivo y lo vuelve abrir. Al abrirse el archivo, Excel le preguntará si desea habilitar las macros, lo cual deberá hacer para poder utilizar el aplicativo.

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

7 Opiniones en “Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva”
  1. Tavo dice:

    Excelente hoja de calculo - mil gracias.

  2. gevabe dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS APORTES QUE CADA DÍA NOS HACEN PARA MEJORAR NUESTRA LABOR

  3. ANA MERCEDES HERRERA H. dice:

    Me parece una herramienta superchevere, felicitaciones

  4. bobby tamayo dice:

    cuales son las concecuencias del prorrateo del iva para una ermpresa

  5. Liliana Bastidas dice:

    Quiero consultar para los Ingenieros civiles el IVa a que tienen derecho a descontar por sus compras es por el total de lo pagado o un porcentaje?

    Gracias

  6. WILLIAM dice:

    Este aplicativo para prorateo de IVA "última Versión" se puede descargar tambien directamente de la página de los autores del mismo- http://www.consultorcontable.com

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.