Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva

Aplicación en Excel para realizar el prorrateo del impuesto a las ventas descontable cuando existen gastos comunes imputables indistintamente a operaciones gravadas y excluidas del impuesto a las ventas.

Aplicación realizada por:

William Dussan Salazar
Leonardo Varón García

Descargar Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva:

Nota.

Para el correcto funcionamiento del aplicativo, las macros deben estar habilitadas en programa de Excel donde vaya a trabajar el aplicativo.

Si no están habilitadas, proceda a visualizar la barra de herramientas, seleccione Macro, elige seguridad y secciona el nivel de seguridad medio. Luego guarda los cambios cierra el archivo y lo vuelve abrir. Al abrirse el archivo, Excel le preguntará si desea habilitar las macros, lo cual deberá hacer para poder utilizar el aplicativo.

MÁS SOBRE >

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.