Aplicativo en Excel para elaborar la declaración de renta 2015 de personas naturales no obligadas a llevar contabilidad

El señor Yoiber Antonio Ojeda Pacheco ha querido compartir con los lectores de Gerencie.com un aplicativo en Excel que permite depurar y proyectar la declaración de renta del año gravable 2015 de personas no obligadas a llevar contabilidad, que corresponde al formulario 210.

La plantilla cuenta con una hoja para el patrimonio, una para depurar por el sistema ordinario, otra para la depuración del IMAS empleado e  IMAS por cuenta propia.

El aplicativo está acompañado de su respectiva guía o manual donde se dan las explicaciones sobre cómo utilizar el aplicativo.

Descargar aplicativo.

Descargar manual.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

9 Opiniones
  1. YUDY MARTINEZ dice:

    una excelente herramienta!!! super facil de diligenciar y clara. MIl bendiciones

  2. SINDRY dice:

    Me pide clave y esta protegido

  3. Mauricio Galeano dice:

    buenos dias gracias al colega Yoiber, compañeros si se despalzan entre hojas veran dos resaltadas en rojo que son las diligenciables. donde nos solicita l ainformacion a depurar y los formularios se alimentan solos que son los que estan protegidos.

  4. osvaldo dice:

    Gracias por tan importan teherramienta.. pero es de solo observacion no podemos utilizarla no solicita una clave para poder desarrollar el ejercicio , seria poible que nos envie la contaseña , estimado colega.

  5. Jorge Domínguez dice:

    Colega Yoiber, por favor, las contraseñas para usar el aplicativo.

  6. Jorge Domínguez dice:

    Colega Yoiber, gracias por el aporte.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.