Auxilio de transporte 2012

Según el acuerdo alcanzado entre gremios y trabajadores el auxilio de transporte para el 2012 estaría en 67.800 pesos, lo que representa un incremento del 6.6%.

Hace falta la expedición del decreto respectivo por parte del gobierno nacional  para que este nuevo valor sea oficial, puesto que lo anunciado es apenas el acuerdo. Sin lugar a dudas que el decreto que se expida recogerá lo acordado entre las partes que conformaron la mesa de concertación, que a juzgar pos el pasado reciente y no tanto, ha sido un tanto positivo para los trabajadores pues han logrado un incremento aproximadamente dos puntos porcentuales por encima de la inflación del 2011. En el pasado, el incremento siempre era inferior a la inflación causada.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.