Base gravable del impuesto de vehículos automóviles, camperos, camionetas, motocicletas y motocarros año fiscal 2014

El pasado 2 de diciembre fue emitida la resolución 0000540del ministerio de transporte señalando la base gravable para el año 2014 en este caso de los vehículos automóviles, camperos, camionetas, motocicletas y motocarro correspondiente al año gravable 2014.

Recordemos que en el caso de los carros blindados la base gravable establecida en la tabla se incrementará en un 10%. Asi como tener en cuenta que al no poder identificarse la marca o la línea y tener al menos un dato, la base gravable se asimilara a la menor. En el caso de vehículos antiguos (antes de 1989) la base gravable será el 50% de la establecida en la resolución para los vehículos del año 1989.

La resolución la pueden consultar aquí.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.