Calendario tributario 2010

G & A servicios y consultoría ha desarrollado un excelente calendario tributario para el 2010 y muy amablemente ha querido compartirlo con los usuarios de Gerencie.com.

Se trata de una plantilla o aplicación en Excel que genera el calendario tributario para cada contribuyente de forma automática.

Para la utilización, hay que dar clic sobre el logo de la compañía desarrolladora del calendario o presionar las teclas CTRL+G. Seguidamente sale una ventana con algunos datos informativos. Al cerrar dicha ventana tendremos las opciones necesarias para general un completo calendario tributario.

Para que la aplicación funcione correctamente, es necesario tener habilitadas las macros en Excel. Vea cómo habilitar las macros.

Descargar calendario tributario 2010

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.