Inicio » Excel para contadores, Impuestos. » (20 / 12 / 2010 )

Calendario tributario 2010

G & A servicios y consultoría ha desarrollado un excelente calendario tributario para el 2010 y muy amablemente ha querido compartirlo con los usuarios de Gerencie.com.

Se trata de una plantilla o aplicación en Excel que genera el calendario tributario para cada contribuyente de forma automática.

Para la utilización, hay que dar clic sobre el logo de la compañía desarrolladora del calendario o presionar las teclas CTRL+G. Seguidamente sale una ventana con algunos datos informativos. Al cerrar dicha ventana tendremos las opciones necesarias para general un completo calendario tributario.

Para que la aplicación funcione correctamente, es necesario tener habilitadas las macros en Excel. Vea cómo habilitar las macros.

Descargar calendario tributario 2010

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

11 Opiniones en “Calendario tributario 2010”
  1. alexander garcia yepes dice:

    Muy buenas noches a todos nuestros colegas y amigos que han descargado el calendario, en estos momentos hemos tomado la sugerencia del señor Luis Bernardo Tello y hemos mejorado el calendario tributario, en estos momentos se han agregado las fechas de vencimiento para los medios magneticos, .

  2. Luis Bernardo Tello dice:

    Excelente aporte el del calendario tributario en excel para 2011, solo le faltan las fechas de los medios magnéticos y quedaria completo.

  3. Fernanda Aguirre P. dice:

    Hola.. Ayùdame por favor con el envìo de la nueva versiòn... muchas gracias de antemano...

  4. CARLOS ARTURO OSORIO FLOREZ dice:

    NECESITO LOS FORMATOS REQUERIDOS PARA LA INFORMACION EN MEDIOS MAGNETICOS DEL AÑO GRAVABLE DE 2.009, CON SUS VERSIONES Y TOPES

  5. alexander garcia yepes dice:

    ok, escribenos a lider@gyaserviciosyconsultoria.com

  6. MERC dice:

    Me encuentro interesada en la segunda versión, me puedes colaborar con el envio por favor.

    Muchas gracias.

  7. alexander garcia yepes dice:

    UNA GRAN OBSERVACION DE UNO DE NUESTROS USUARIOS, teniendo en cuenta algunas observaciones de un gran usuario, hemos realizado algunos cambios al calendario, por favor, si eres persona juridica y la informacion exogena que debes elaborar es mas de un formato, por favor escribenos y te enviaremos la nueva version del calendario.....MUCHAS GRACIAS

  8. alexander garcia yepes dice:

    MUY BUENOS DIAS, OK, PERDONAME POR NO HABERME PERCATADO DE TU SOLICITUD, mira lo que debes hacer es:
    1. seleccionas el tercero
    2. seleccionas el periodo
    3. seleccionas los impuestos
    4. generas el calendario
    5. lo exportas a excel
    6. cierras el software y quedatas en excel, alli te daras cuenta de que tienes otro libro abierto con el calendario.....

    sino te funciona me escribes....

  9. Dairo Londoño Delgado dice:

    trato de mirar e imprimir el nuevo calendario tributario 2010 y no puedo ayudame

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.