Inicio » Impuestos. » (21 / 12 / 2012 )

Calendario Tributario 2013

El ministerio de hacienda ha expedido el decreto 2634 del 17 de diciembre de 2012 en el que se fija el calendario tributario las declaraciones tributarias que se han de presentar durante el año gravable 2013.

Este decreto enuncia también las personas naturales que deben declarar renta en el año gravable 2013, que corresponde al periodo gravable del 2012, el cual se declare en el 2013.

Dicho decreto contiene otros aspectos de interés para los diferentes contribuyentes.

Descargar decreto 2634 de 2012

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

2 Opiniones en “Calendario Tributario 2013”
  1. CLAUDIA GONZALEZ dice:

    Por favor si me pueden confirmar si es ilegal que una corporación de poder a una persona natural para que le represente pero ademas esta persona sea presidente de consejo, teniendo esta persona un leasing con la coporacion bancaria.
    gracias

  2. alexander garcia yepes dice:

    MUY BUEN DIA AMIGOS, les quiero obsequiar MI CALENDARIO TRIBUTARIO, no van a encontrar otro igual... EL LINK DE DESCARGA ES, y espero sus comentarios https://www.dropbox.com/s/7qcb4hols4inb75/CALENDARIO%20TRIBUTARIO.exe

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.