Calendario tributario 2015 en Excel

El señor Diego Hernández comparte con los lectores de Gerencie.com un práctico y didáctico calendario tributario automatizado para el año gravable 2015 realizado en Excel:

“Hemos desarrollado el calendario tributario 2015 en Excel de manera tal que sólo es necesario ingresar el Nit del contribuyente para que se listen los vencimientos de las diferentes obligaciones durante el año.

La plantilla lista los vencimientos durante el año de todos los impuestos, envío de información  y pago de las cuotas cuando hay lugar a ello.

La plantilla permite imprimir el calendario. Por la cantidad de obligaciones no fue posible que la impresión se diera en una sola hoja, pero sigue siendo de fácil consulta.

Es importante recordar que el Nit se ingresa sin el digito de verificación.

Para la impresión del calendario es preciso que se hayan habilitados las macros.

Como siempre, si encuentra alguna inconsistencia agradecemos que nos la hagan saber a nuestro correo de contacto.”

Descargar archivo.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.