Calendario tributario 2015

Mediante decreto número 2623 del 17 de diciembre de 2014 el gobierno nacional fijo el calendario tributario para el año gravable 2015 que contiene los plazos dentro de los cuales los contribuyentes deben cumplir con sus obligaciones formales de declarar y pagar los respectivos impuestos y retenciones practicadas.

Los plazos para declarar renta de los grandes contribuyentes inicia el día 14 de abril  de 2015 para Nit terminados en 1, recordando que estos contribuyentes deben pagar la primera cuota antes de presentar la declaración, y el pago de la primera cuota inicia el 10 de febrero de 2015 para Nit terminados en 1.

Los vencimientos para declarar renta de los demás contribuyentes personas jurídicas diferentes a los grandes contribuyentes inician el 14 de abril de 2015 para  Nit terminados en 1.

Los vencimientos para personas naturales inician el 11 de agosto de 2015 para Nit terminados en 01 y 02.

Los vencimientos para la declaración del CREE inician el 14 de abril de 2015 para Nit terminados en 1.

Descargar decreto.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.