Carta abierta a los contadores públicos de Colombia (11)

Hoy transcribo, con la debida autorización del Colega José Eduardo González Charry, a quien agradezco su apoyo a esta  causa.

Nota: Asi se van concretando los verdaderos apoyos a la Gestión y Cruzada por la Dignidad de la Profesión, Buscando Unidad Nacional, Tarifas Dignas para la Profesión; ACTUALIZACION A PRECIOS RAZONABLES, etc..

Próximamente les estaremos enviando propuestas de apoyo concretas, de las que esperamos recibir igualmente respuestas y apoyos reales para seguir con esta MISION.

Cordialmente,

LUIS RAUL URIBE MEDINA,

CP Universidad de san Buenaventura-Cali

Detector Ejecutivo Asociación de Contadores-ASDECONTA.

Cel: 3163933194   e-mail: rauluribe08@yahoo.com

********************************************************************

“Ser ó no ser, esa es la cuestión: que es más digno para el alma, soportar
las flechas y pedradas de la áspera fortuna ó armarse contra un mar de
adversidades y darles fin con atrevida resistencia…”
Así lo escribió William Shakespeare en "Hamlet"

Yo, digo “¿QUIEN NECESITA DE QUIEN? Esa es la cuestión; y  sin temor a equivocarme puedo afirmar que son las Empresas, los Empresarios, los Comerciantes y todo tipo de persona Natural o Jurídica que requiera que se convaliden sus actos u operaciones Comerciales, Empresariales y del tipo que sean los que necesitan de un CONTADOR PÚBLICO.

(que es más digno para la persona, soportar las flechas y pedradas de la áspera fortuna) aceptando las ofertas, propuestas y condiciones de Honorarios o pago por nuestros servicios (salarios) por parte de los empresarios y demás personas Naturales o Jurídicas que requieran de nuestros servicios ó (unirnos contra un mar de adversidades y darles fin con atrevida resistencia) siendo nosotros los que de acuerdo con nuestra preparación académica, experiencia y capacidad Profesional, los que establezcamos nuestros Honorarios o Pago por nuestros Servicios

Y solo a partir del momento en que todos, absolutamente todos los COLEGAS CONTADOR PÚBLICOS, seamos consientes de que son ELLOS LOS QUE NECESITAN DE NOSOTROS y no nosotros de ellos, que se podrá lograr “LA DIGNIDAD DE NUESTRA PROFESIÓN”

Apreciado Colega, me permito enviarle la anterior reflexión con las esperanza de que si usted la hace circular a través de todos sus contactos, de Actualícese.com, Gerencie.com y todas las demás redes sociales se empiece a logar una conciencia colectiva de mi afirmación y podamos de una vez por todas acabar con “Una profesión donde pagan: $ 216 mil por una Revisoría Fiscal o la más grave: $300 mil trimestrales, a razón de $100 mil mensuales, eso es lo que van a encontrar?, o tal vez menos, cuando ya tengan la Tarjeta Profesional”. Y convertirla en una profesión en la que podamos sin temor a la competencia desleal cobrar Tarifas Dignas para nuestras Labores, de acuerdo con nuestra preparación académica, experiencia y capacidad Profesional.

Cordialmente,JOSÉ EDUARDO COLLAZOS CHARRY- CONTADOR PUBLICO- NEIVA (HUILA).

*********************************************************************************************

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.