Comentarios en Excel

No son pocas las veces en las que necesitamos indicar información adicional en ciertas celdas que nos ayuden a comprender a nosotros mismos o a otras personas el porqué de dichos datos o que información debe introducir en la misma. Esto es algo que en Excel tiene solución, gracias al sistema de comentarios que alberga.

¿Cómo utilizar los comentarios en Excel?

Realmente, es algo muy sencillo pues basta con ubicarnos en la celda deseada, hacer click con el botón derecho y pulsar “Insertar comentario” en el menú que se despliega.

Esto habilitará un campo que podremos editar para introducir el comentario que deseemos. Comentario que además podremos editar como cualquier otro texto para darle el aspecto que deseemos.

Una vez ingresado el comentario veremos que la celda queda marcada con un símbolo en la esquina superior derecha.

En caso de que deseemos verlo, bastará con pasar el ratón sobre el mismo

Finalmente, si deseamos editarlo o eliminarlo tendremos que pulsar con el botón derecho del ratón sobre la celda en que se halle y seleccionar la opción correspondiente, “Quitar comentario” para borrarlo, o “Editar comentario” para modificarlo.

Como habéis visto el uso de comentarios es francamente sencillo y puede resultar útil para aclarar ciertos campos de la tabla.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.