Como consultar el diario oficial

Todo profesional  persona que quiera estar al día en cuanto a legislación y demás temas relacionados con alguna entidad estatal, debe consultar la fuente que los publica: el diario oficial.

Pues bien, lo que hay que hacer es visitar la página Web del diario oficial donde se puede consultar en línea el último diario publicado o el histórico de diarios publicados.

Se pueden consultar por número de diario, por tema o por fecha, muy sencillo en realidad todo el proceso.

Visite aquí el diario oficial

Cuando se visita el último diario oficial, por ejemplo, al final de la url al seleccionar “Ver contenido” aparecerá el número de la última edición que para hoy que escribo esto, es 47.256. Si se quiere ir a una edición anterior, basta con cambiar ese número: 47.255., 47.254, 47.102, 46.999, etc.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

3 Opiniones
  1. ana lascano dice:

    por favor me puede hacer llegar a mi correo la ley de pensión gracia para docentes nacionales.
    espero pronta respuesta.

  2. william sanchez garcia dice:

    cual es la tabla de avaluos de vehiculos para 2016

  3. Luz Marina Cascavita Prada dice:

    Buenos Dias . Acudo a ustedes con el fin de acceder a información relacionada con la publicación de la Resolución numero 0037 de 3 de febrero de 2010 por medio de la cual se acepta el inventario de bienes inmuebles de propiedad de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE LA VEGA EN LIQUIDACION o el numero del diario donde aparece la publicación de este acto, con el fin de acceder a un ejemplar de la publicación - .

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.