Inicio » . » (15 / 01 / 2010 )

Como consultar el diario oficial

Todo profesional  persona que quiera estar al día en cuanto a legislación y demás temas relacionados con alguna entidad estatal, debe consultar la fuente que los publica: el diario oficial.

Pues bien, lo que hay que hacer es visitar la página Web del diario oficial donde se puede consultar en línea el último diario publicado o el histórico de diarios publicados.

Se pueden consultar por número de diario, por tema o por fecha, muy sencillo en realidad todo el proceso.

Visite aquí el diario oficial

Cuando se visita el último diario oficial, por ejemplo, al final de la url al seleccionar “Ver contenido” aparecerá el número de la última edición que para hoy que escribo esto, es 47.256. Si se quiere ir a una edición anterior, basta con cambiar ese número: 47.255., 47.254, 47.102, 46.999, etc.

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


3 Opiniones
  1. Carmen Rosa Salamanca Solis dice:

    Señores Diario Oficial
    Les quiero preguntar cuando sera publicado en este diario el Decreto 1164 de Junio 25 de 2014, del Ministerio de Salud y Protecciòn Social, sobre la condiciòn de benefiaciario del Regimen Contributivo a los mayores de 18 y menores de 25 años, en el marco de la cobertura familiar.
    Pues ya fui a la EPS Sanitas, para que mi hija de 23 años que esta recien egresada y desempleda, fuera incluida como beneficiaria de mi servicio de salud y me dijeron que hasta que no estuviera publicado el decreto en el Diario Oficial no podian hacer el tramite. Agradezco, me envien respuesta a mi consulta. Carmen Rosa Salamanca Solis

  2. Neder R. dice:

    Buenos dias
    Acudo a este medio para hacer una consulta y de antemano agradezco la colobaoracion de quien me pueda ayudar:
    las empresas del grupo pyme, cosntituidas en el 2011, que se pueden acoger a los beneficios de la ley 1429, art.4 (no generan impuesto de renta en los dos primeros años) y que por alguna razon se les ha practicado retencion en la fuente y que para la declaracion de renta del año graavable 2011, le genera un saldo a favor, lo pueden solicitar en devolocion, dado que lo correcto es haber solicitado que no se les practique retencion.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.