Inicio » Otros. » (24 / 10 / 2011 )

Como crackear a Datacredito

Lo que no tenemos pero que la gente busca y entonces ofrecemos.
Hoy, 24 de diciembre de 2007, ha llegado a Gerencie.com un personaje buscando la forma de crackear a Datacredito, para obviamente, eliminar sus datos negativos de esta central de riesgos y muy seguramente para colocarse la mejor calificación posible. [Que mala onda, además de mala paga, es pirata informático]

Entendemos que estar reportado en Datacredito [con datos negativos, puesto que todos estamos reportados, pero algunos con datos positivos] es una desgracia financiera, puesto que gracias a esto no habrá quien le preste dinero [¿Quien en su sano juicio prestará su dinero a una persona que la historia dice que no paga sus deudas?].

Aunque es nuestra política ofrecer “Todo lo que el contador y el empresario necesitan saber”, este tipo de información [Como crackear a Datacredito] no la tenemos, aunque no sería imposible lograr tal hazaña, pero eso se lo dejamos a alguien experto en sistemas e informática, puesto que aquí solo sabemos de cosas como contabilidad, impuestos, finazas, en fin, mirar el menú ubicado a la izquierda y pedir cosas acorde a lo que sabemos.

Lo mas malo que aquí hemos hecho es ayudarle a un que otro contribuyente a que le “haga conejo” a la Dian, pero ya nos hemos arrepentido de semejante acto cruel y abominable, y hemos pedido perdón y prometido no hacerlo en el 2008 [Solo lo haremos hasta el 31 de diciembre del 2007, por lo que le invitamos a que lo aproveche].

Sin embargo, se nos ha ocurrido una forma de crackear [eliminar su información negativa de la base de datos] a lo sano a Datacredito.

Cuando existe un problema, dice el procedimiento, que lo primero que se deb hacer es investigar el origen, la causa del problema.

Parece ser que son dos las causas por las que una persona es reportada en Datacredito. La prima es que usted no pagó una deuda que adquirió [Muy malo eso]. La segunda causa, un amigo suyo, al que usted le sirvió de fiador, no pagó la deuda [Muy estúpido eso].

Ya tenemos las causas, ahora veamos las soluciones.

Si su causa es la primera, la solución no es otra que pagar las deudas, algo que su papá y mamá debieron enseñarle desde niño, y algo que usted debe enseñarle a sus hijos. Una vez pague su deuda, debe pedir perdón y prometer nunca hacerlo otra vez, y deberá demostrar que es un niño bueno durante un tiempo, pues deberá entender que no le van a creer así tan fácil, pues ellos se van a preguntar: ¿si no paga deudas, por que no habrá de decir mentiras?

Si su causa es la segunda, deberá convencer a su otrora buen amigo, a que pague lo que debe, y si usted no es convincente, pues deberá usted pagar la deuda y prometer que no volverá a confiar en nadie. Igual que en la primera causa, deberá demostrar que además de ser buena gente, ha dejado des ser estúpido.

Una vez Datacredito se convenza que usted se ha rehabilitado y que ya no representa una amenaza para las sociedades financieras, sus datos negativos serán eliminados de la base de datos de clientes indeseables y podrá felizmente gozar de su calidad de exconvicto financiero.

Temas relacionados

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

4 Opiniones en “Como crackear a Datacredito”
  1. jorge alberto dice:

    A pesar de que no lograron un buen comentario sobre esta nota, yo si los felicito porque son honestos aunque ser honesto no debería merecer felicitaciones. Si embargo, quiero hacerles notar que algunas personas como en mi caso, hemos sido objeto de reporte negativo no por que no queramos pagar una deuda sino porque se presentan dificultades imprevistas como perder el empleo y no lograr uno pronto, lo que imposibilita pagar muy a pesar del sincero deseo de cancelar

  2. Efrain dice:

    Esas soluciones perfectas de su página solo pueden darse en un mundo perfecto. La vida no es cuadriculada.... estimados señores contadores....

  3. alexandergonzalez dice:

    no encuentro informacion sobre data

  4. neidi prado cardenas dice:

    quiero saber sobre mi datacredito