Cómo dejar de recibir correos nuestros

Ocasionalmente algunos lectores que se han suscrito a nuestras listas de correo deciden que ya no quieren recibir más correos nuestros. Explicamos a continuación cómo hacerlo.

En Gerencie.com existen dos sistemas diferentes con los cuales se envían correos electrónicos a las personas que voluntariamente se han registrado a nuestras bases de datos.

  1. Boletín de novedades
  2. Seguimiento a comentarios

El primero  corresponde al sistema mediante el cual cada día enviamos al correo del suscriptor los últimos editoriales publicados que denominamos Novedades Gerencie.com.

Para dejar de recibir esos correos diarios, al final de cada correo hay un link dispuesto para que el lector por su propia cuenta elimine la suscripción. Ubique el siguiente texto:

De clic en “unsubscribe now.” Siga las instrucciones y cancele definitivamente su suscripción.

El segundo sistema corresponde al seguimiento que el lector puede hacer a los comentarios que realice en un editorial:

Cuando usted marca la casilla que dice “Notificarme cuando alguien más opine o responda a mi opinión.”, recibirá un correo cada vez que otro lector realice un comentario, ya sea para responder al suyo o el de otra persona.  Si el editorial al que usted se ha suscrito es muy activo, es posible que reciba varios correos al día. Tantos como comentarios nuevos se realicen.

Para dejar de recibir esos correos es preciso eliminar la suscripción de la siguiente manera. En la parte final del comentario, igualmente encontrará un enlace como el siguiente:

To manage your subscriptions or to block all notifications from this site, click the link below:
http://www.gerencie.com/?wp-subscription - manager= 1&email= suemail% 40hotmail.com&key= d608aa2e2273570d3fcf686d1b4ba3d6”

Se da clic en ese enlace y ya se ha eliminado la suscripción.

Resaltamos que no enviamos correos sin autorización. En los sistemas enumerados se requiere la acción  del lector y por supuesto su decisión voluntaria, y además ofrecemos la opción para que en cualquier momento pueda eliminar la suscripción.

Otra forma en que captamos correos electrónicos de nuestros lectores es por medio de la sección de contactos, es decir cuando un lector nos escribe a nuestro correo, pero nunca enviamos nada a esos correos que no sea algo relacionado al motivo del contacto. Si usted nos contacta, tiene la plena seguridad de que no le enviaremos publicidad ni nada similar al correo que suministró. Sucede igual con el correo de los clientes que adquieren nuestros libros digitales. Nunca se les envía publicidad ni nada que no tenga que ver con el producto adquirido. Ni siquiera le enviamos un correo anunciando una promoción para que adquiera nuevos productos. Somos muy respetuosos de la privacidad de nuestros clientes.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. enriquez benavidez gonzales dice:

    labore 10 años en la policia nacional-soy adulto mayor-75 años de edad -tengo el 60 por ciento de incapacidad laboral- tengo derecho a pension de invalidez-gracias que dios los bendiga, no tengo familia- me pueden elaborar la demanda. gracias-favor enviarla por este medio-enriquez benavidez gonzales

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.