Cómo encontrar la información que busca en Gerencie.com

En Gerencie.com tenemos cerca de 7.000 editoriales que tratan una infinidad de temas particulares sobre las diferentes categorías de información que ofrecemos y en ocasiones no es fácil llegar a los que contienen la información que necesitamos.

En primer lugar, hay que utilizar el buscador interno que está en la parte superior derecha de la pantalla. Está bien grandote para una mayor visibilidad. Este buscador funciona con la tecnología de Google, es decir que en realidad se busca en Google pero la búsqueda está restringida sólo al contenido ofrecido por Gerencie.com.

Si no se encuentra en primera instancia lo que está buscado, pruebe utilizar una cadena de búsqueda diferente. Por ejemplo, si busca la frase “retención CREE”, prueba con algo más específico como “Retención en la fuente en el CREE”, o distintas combinaciones. Sucede que Google no solo considera el título de los editoriales sino su contenido como tal, de manera que puede que un editorial no aparezca buscando su título sino buscando alguna frase de su cuerpo. Por ello lo importante  probar varias cadenas de búsqueda relacionadas o complementarias.

Una vez que encuentre el editorial que busca, es conveniente echar un vistazo al listado de artículos que está al final del mismo. Allí el sistema de forma automática muestra 5 editoriales que podrían tener relación con el actual, complementarlo o ampliarlo.

También es recomendable prestar atención a los vínculos que hay en el cuerpo de cada editorial, puesto que allí se añaden enlaces a editoriales que explican conceptos que de forma general se citan y tienen como finalidad ampliar el alcance del mismo.  Nuestros editoriales por comodidad de lectura son cortos y es imposible exponer completamente un determinado concepto, de manera que vinculamos editoriales que explican o amplían temas que sólo son referidos de forma general en cada editorial.

Por último, y muy importante, consulte los comentarios u opiniones realizados por los lectores a cada editorial. Allí hay una fuente de información invaluable. Allí las personas suelen plantear puntos de vista diferentes que pueden ampliar o complementar la información. También allí hay decenas de miles de respuestas a las preguntas que los lectores hacen, respuestas dadas por otros lectores. Puede que allí ya esté la respuesta puntual a su inquietud. Desafortunadamente en ocasiones hay que leerse muchos comentarios, pero sin duda que aprenderá mucho de ellos.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. Carlos Martinez dice:

    Los reclamos de servicios públicos los debe hacer el usuario directamente ante la superindustria de servicios públicos después de agotados los reclamos a la empresa o se le debe indicar a la empresa que el inconveniente sea resuelto por superservicios ?
    Si en la ciudad no hay superservicios, se puede en cualquier otra ciudad ?

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.