Compre nuestros productos con descuento especial

Gerencie.com ha decidido aplicar un descuento del 33% a sus productos para  hacerlos asequibles a más personas, además de la tradicional oferta de pague 2 y lleve 3.

Cada uno de nuestros productos tiene ahora un precio de $20.000, y si lleva los tres productos pagará únicamente $40.000.

Nuestros productos son los siguientes:

Si lo prefiere puede optar por nuestra promoción que le permite llevar los tres productos  pagando únicamente dos. Ver detalles.

Recuerde que nuestros libros digitales no tienen restricción alguna para su uso, lo que le permite copiar y pegar sin limitación alguna, y lo que ese mejor, no prohibimos a nuestros clientes que compartan con sus amigos y familiares los libros que compren, y pueden utilizarlos en tantos equipos como requieran. Libertad absoluta con Gerencie.com.

Nuestros productos se ofrecen en formato CHM (Formato de archivos de ayuda de Microsoft), pero también se facilitan en formato PDF si el cliente lo prefiere.

Los productos al ser digitales se descargan al computador  inmediatamente una vez el sistema confirma el pago. Si por alguna razón ello no sucede, póngase en contacto con nosotros desde este correo para proceder a solucionar el problema que se haya presentado.

El proceso de compra es sencillo; no tiene que crearse una cuenta, ni usuarios y contraseñas, y también  es seguro puesto que  Gerencie.com no tiene acceso a los datos bancarios del cliente debido a que  el pago se hace a través de la plataforma de pago más popular del país con  muchos años de experiencia y con altos estándares de seguridad, como es Pagosonline, hoy PayU Latam, que opera en varios países de América Latina.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. Daniel Ruiz dice:

    Buenos días, me gustaría saber si Gerencie.com tiene más manuales con relación al tema de Macros en VBA, a parte del que publican, y de ser así como los puedo adquirir. Gracias.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.