Consejos para vender en eBay y tener éxito

Muchos emprendedores encuentran en eBay una forma empezar su negocio. Es fácil, rápido, tiene alcance global y tiene una gran penetración. Pero hay muchos emprendedores haciendo lo mismo, y puede que muchos vendan productos muy parecidos o incluso iguales a lo que usted pretende comercializar.

Estos  consejos para vender en eBay le ayudarán a empezar a vender con éxito y obtener en su camino a convertirse en un PowerSeller en poco tiempo.

1. Incluye imágenes de calidad y en cantidad

Una imagen vale más que 1000 palabras. El comprador quiere ver lo que va a comprar, y cuantos más detalles gráficos obtenga más fácil es que muestre interés en conocer todos los detalles.  Para vender con éxito en eBay, asegúrese de sus productos incluyen fotografías de calidad profesional y con todos los detalles  posibles.

2. Investigue

Haga una investigación antes de vender en eBay en general y  antes de poner un producto en particular. Revise las tiendas y haga un seguimiento de sus procesos y de los que opinan los clientes. Esto le ayudará a evaluar el interés de su producto y le ayudará a determinar la cantidad que podría vender, así como a determinar lo fuerte que es la competencia.

3. Aprenda todo sobre el envío.

Algunos métodos de envío son mejor que otros, y todo lo que tenga que ver con ello, incluido el precio, es determinante a la hora de vender y de obtener buenas opiniones.

4. Redacte bien sus anuncios

Los anuncios bien redactados dan imagen de profesionalidad. Debe redactar correctamente, incluir toda la información que sea posible y ser claro en todos los aspectos tanto del producto como del proceso de venta. Si va a vender a otros países, incluye una traducción bien hecha. Si necesita ayuda, no dude en contratar a un copywriter y/o traductor profesional.

5. Ofrezca una lista completa de opciones de pago

Cuantas más opciones ofrezca, mejor, aunque la mayoría de los usuarios preferirán Paypal. Esta forma de pago no debería faltar nunca. Aunque sea un poco más cara, le ahorrará mucho trabajo y le facilitará el hacer devoluciones si fuera necesario.

6. Enfóquese en conseguir retroalimentación positiva

La puntuación positiva de los compradores es el alma de eBay. Todo debe enfocarse a conseguir buenas puntuaciones y comentarios positivos que animen a otros compradores a confiar en usted.

7. Sea profesional

eBay no es una herramienta de comercio electrónico de segunda. Sea profesional. Entre tanta gente vendiendo como aficionados no le será muy difícil destacar.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.