Control de entrada y salida del personal a la empresa en Excel

Estimados seguidores de Gerencie.com le envío una plantilla que le permitirá controlar el ingreso y salida del personal a la empresa, está conformado por formulas y funciones de hora, funciones lógicas y validación de datos.

Hay que tener en cuenta que este sólo es un formato integral para una fecha determinada, si usted desea para un control por fecha, nosotros podemos elaborar uno mas completo en las cuales se podría realizar un control diario. i está interesado en el formato completo no dude en escribir a Jhack__20@hotmail.com

Espero sus comentarios constructivos… Hasta la próxima….

Descargar archivo

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

5 Opiniones
  1. JOSE GOMEZ dice:

    TENGO UNA PREGUNTA, ES LEGAL QUE UNA COMPAÑIA TE PIDA ACCESAR POR MEDIO DE UNA CREDENCIAL CON UN SHIP EN LA QUE SE REGISTRA TU HORA DE ENTRADA PERO PARA LA SALIDA NO REQUIERES USARLA????
    SI LLEGAS TARDE HAY UN RECORD, SE SALES TARDE NO HAY EVIDENCIA, ESO ES LEGAL..
    GRACIAS

  2. juan dice:

    eso lo hizo un niño de 5 años? jaja

  3. vangoghv dice:

    hola buen dia, ojala puedan ayudarme el programa me parece bien aunque lo que me gustaria es q al ingresar en una celda el codigo del empleado automaticamente me de en otra hora de entrada y en otra de salida. gracias

  4. Dian dice:

    Excelente! Muchas gracias

  5. Mauro Ortiz dice:

    Gracias, es una excelente herramienta que gerencie nos brinda para poder aplicar mejor las operaciones en nuestro lugar de trabajo..

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.