Inicio » . » (12 / 10 / 2014 )

Control de gastos mensuales en Excel

El Contador público Juan Manuel Beltrán nos ha enviado una herramienta más en Excel que permite llegar un control de los gastos mensuales.

Esta herramienta resulta ser muy útil para llevar un registro de las obligaciones pendientes y las que ya se han cumplido, evitando que entremos en mora en alguna de ellas.

Para el correcto funcionamiento de esta plantilla, es preciso tener habilitadas las macros.

Descargar plantilla para el control de gatos mensuales

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


4 Opiniones
  1. Pedro dice:

    La verdad es que ese formato no sirve de mucho. Esta diseñado es según como el autor lleva sus cuentas. Así que toca modificar casi todo. Gracias de todas formas.

  2. shirley dice:

    Hola,

    A mi tambien me gustaria que colaboren con lo de organizar la contabilidad en mi restaurante desde cero.

    Muchas gracias por su valiosa ayuda.

  3. andres dice:

    me gustaria que me suminitren informacion como organizar la contabilidad desde cero en mi restaurante,

  4. Eliana dice:

    Hola

    Me gustaría que me colaboraran informandome, actualmente tengo mi empresa y quiero hacer todo legalmente, que debo hacer para afiliar dos personas que van a empezar conmigo a todo lo que tiene que ver con la parte prestacional.

    Gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.