Convocatoria a asamblea para rendición de cuentas en la propiedad horizontal

En aquellos casos que exista renuencia del administrador para convocar a asamblea y a presentar cuentas de su gestión, puede cualquier propietario, formular la invitación a la reunión y hacerlo saber así de manera pública, conviniendo cual será el día de la celebración e informando a la administración que para esa fecha debe concurrir con toda la información legal pertinente. Este edicto puede radicarse en la oficina de mediación de la alcaldía de su jurisdicción, a la cual deben solicitar que se haga saber a la parte involucrada la obligación de atender el llamado.

De no escuchar este requerimiento el asunto tiende a ser muy delicado puesto que puede ser materia de tratamiento penal. Desde luego que requiere de un análisis más profundo.

Comentario del señor Leon Noel.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.