Datacredito gratis

Con insistencia nuestros lectores consultan si hay forma de consultar la información en datacredito gratuitamente, y efectivamente sí se puede hacer la consulta gratis por Internet.

Se ingresa al sitio Web de Datacrédito y elige la opción Personas, luego hay que seleccionar varias opciones para finalmente llegar al sitio donde se ofrece la posibilidad de consultar la información de forma gratuita, opción que está junto a otras opciones de pago más muy completas.

Para ir directamente a este listado de opciones, siga este enlace. En la parte derecha de la página está la opción llamada “Consulta básica”, donde se puede consultar la historia de crédito gratis. Al dar clic allí llega a esta página donde el sistema le pedirá una serie de datos personales con el fin de validar su identidad.

Esta validación tiene que hacerla la persona interesada, puesto que el sistema le hará una serie de preguntas con múltiples respuestas donde se supone que el interesado es el único que conoce la respuesta verdadera, ya que está relacionada con información privada, información personal que se supone ningún tercero debe conocer.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

4 Opiniones
  1. julio alberto florian dice:

    con todo respeto solicito se me informe el procedimiento para poder estar a paz y salvo en datacredito, ya tengo todos los soporte de mis pagos que estaban pendientes y que se generaron por falta de trabajo osea la empresa donde trabajaba seguro social se liquido y yo quede con deudas que ya pude pagar pero necesito se me borre mi historial para poder iniciar mi vida financiera ya que cuento nuevamente con trabajo.
    mi nombrae es julio alberto florian s. 13469057

  2. yaqueline rodriguez nieto dice:

    quien me reporto

  3. yaqueline rodriguez nieto dice:

    quiero saber quien me reporto y como salir

  4. paola amaya dice:

    quiero saber mi reporte en data crédito y a quien le debo para poder pagar porque no se gracias...

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.