Democracia contable, todos a votar

El próximo 29 de noviembre a través del portal de la junta central de contadores , los más de 180.000 contadores públicos que ejercemos en Colombia tenemos la oportunidad de votar por la persona que será nuestro representante ante  el tribunal disciplinario de esta entidad.

Si queremos que se imparta justicia a esos contadores que deshonran nuestra profesión, más vale elegir bien. La votación se puede realizar desde las 8 am hasta las 5 pm.

Los candidatos por los Contadores Públicos son:

1. Ever Jafet Ahumada Muñoz

2. Leonel Humberto Barahona Duran

3. Isaac Miguel Bello Salcedo

4. Alfonso Castillo Casas

5. Luz Stella González Tabares

6. Aura López Salazar

7. Carlos Augusto Molano Rodríguez

8. Jaime Laureano Pinzón Calderón

9. Alejandro Ríos Monson

10. María Faustina Sánchez

11. Germán Torres Torres

12. Luis Raúl Uribe Medina

13. Leonardo Varón García

En el caso de las Instituciones de Educación Superior los candidatos son:

1. María Victoria Agudelo Vargas

2. Jair Albeiro Osorio Agudelo

La mejor forma de votar es a conciencia, en Internet pueden encontrar la trayectoria académica  y profesional de cada uno de los participantes de este ejercicio democrático. Recuerde que la persona que elijamos será quien nos representará en un tribunal que tiene en cuenta temas trascendentes de nuestra profesión, y entre más suficiencia e idoneidad ostente  el candidato de su preferencia, en esa medida el tribunal tomará decisiones más ajustadas al contexto en el que estamos.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.