¿Desea mejorar sus ventas? Esto le ayudará

Todos vendemos siempre, aunque no vendamos productos o servicios definidos, vendemos nuestros propios servicios profesionales, nuestra imagen, la imagen de la empresa para la cual trabajamos, etc... y de esta manera al entrar en contacto con otra persona es que se hace tan necesario contar con ciertas habilidades para que nuestra propia imagen, conocimientos y experiencia ante los demás tengan credibilidad y logremos dejar el mensaje claro y persuasivo.

Neuroventas 2.0. Aprende a venderle a la mente de sus clientes

Una de las cosas más importantes para que lo que yo diga, exprese y haga tengan una mayor relevancia, es entender que hoy en día es más efectivo que le vendamos a la MENTE de nuestros clientes o consumidores a través de herramientas novedosas y efectivas que nos brinda una ciencia llamada NEUROCIENCIA. La Neurociencia es aquella que en términos sencillos, estudia el funcionamiento del cerebro humano, su estructura, su desarrollo, para lograr entender que y porque pensamos de cierta forma y la implicancia en la toma de decisiones. Ahora es posible aplicar esta ciencia a las ventas?.. Si y por esta razón es que surge un término llamado NEUROVENTAS que es una ciencia que está revolucionando la manera de aplicar tácticas en las ventas de manera efectiva y abarca los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones aplicadas a la venta; es esencialmente una forma avanzada de vender!!! En esta ocasión, la neurociencia nos enseña cómo vender más al comprender el funcionamiento de la mente humana para desarrollar discursos de ventas efectivos y prácticos.

Si conocemos y aplicamos estas técnicas podremos ser mucho más persuasivo en nuestro discurso a la hora de vender o de entablar relaciones con nuestros clientes internos o externos, ser más asertivos a la hora de comunicar nuestro discurso. Recordemos todos los días y a todas horas vendemos nuestras ideas, imagen, productos o servicios. Cualquiera que sea la actividad que realicemos la aplicación de estas técnicas son de vital importancia, por esta razón, le invitamos a que participe con toda su fuerza de ventas de un GRAN EVENTO donde aprenderán herramientas claves para incrementar sus ventas y resultados comerciales aplicando las más modernas técnicas y metodologías provenientes de la psicología y la neurociencia aplicadas al marketing y las ventas, e identificar nuevas estrategias para vender, también al inconsciente de sus clientes. Asista a este gran evento de NEUROVENTAS 2.0 para aprender y entrenar herramientas que le ayuden a UD y a sus colaboradores a vender de manera más persuasiva a sus clientes y lograr mejores resultados económicos para su empresa.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.