Dian activa nueva contingencia para contribuyentes con NIT terminado en 5

Mediante comunicado de prensa número 10 la Dian activa la contingencia para los contribuyentes cuyo NIT termina en 5 y que no pudieron presentar su declaración el día 16 de enero de 2014.

Esta contingencia permite que los contribuyentes presenten su declaración el día siguiente a aquel en que se restablezca la normalidad de los servicios informáticos de la Dian.

A pesar de los graves problemas que presenta la plataforma tecnológica de la Dian que tiene desesperados a muchos contribuyentes, esta afirma en su comunicado de prensa 16 que “No obstante esta situación, la DIAN indicó que del total de las declaraciones y recibos de pagos de las obligaciones tributarias esperadas en lo corrido del año, se ha registrado el 102% de estas.” Sorprendente que la Dian anuncie un porcentaje de éxito superior al 100%. Ni que fuera una estadística proporcionada por el DANE.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.