Inicio » . Por » (15 / 01 / 2014 )

Dian declara la primera contingencia del 2014

Hoy 15 de enero de 2014, no fue un día normal. Después del impasse suscitado con la publicación del decreto 3029 de 2013, muchos superamos el tema, e iniciamos a cumplir con las obligaciones formales ante la administración tributaria.

Sin embargo, al parecer el java presentó complicaciones. A lo cual, la entidad de forma diáfana, emitió un comunicado y realizo una sesión en su fan page de Facebook. Pero ¿fue esto suficiente? De ninguna manera, algunos contribuyentes siguieron con los problemas al momento de presentar su declaración, mil y una vez, se desinstaló el java, se instaló la versión requerida, y el sistema no funcionó. Otros, al problema del java se les sumo el problema con el flash player. En conclusión, hoy no fue un día normal.

Ante esto, la Dian ha emitido el comunicado número 14, que en estos momentos nos facilitó la defensoría del contribuyente, y el cual no ha sido publicado en el portal de la DIAN. Ojala, que esto sea un aviso para la administración tributaria, para que los días que restan de este año, no sean tan tortuosos como hoy.

Descargar  el comunicado 14 de la DIAN.

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


Una opinión
  1. Alberto Arguello dice:

    el dia 15 hice una correccion de un formulario del 5 bimestre del 2012, hoy (domingo 26 hora 06:50 p.m.) no me ha permitido realizar las firmas, dolo me generó el borrador). Hasta cuendo seguiran estos problemas con la DIAN?

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.