DIAN implementa CHAT exclusivo para contadores

Como parte de la estrategia de la entidad para acercarse a los contribuyentes, ha visto como los Contadores Públicos somos el punto de conexión entre la entidad y sus clientes o usuarios.

De allí surge la necesidad de establecer un canal un poco más especializado, donde se resuelvan inquietudes un poco más técnicas. Precisamente a “partir del 1 de septiembre de 2016 la DIAN dispuso de una línea de comunicación digital – Chat especial y exclusivamente diseñada para los contadores, que facilite la comunicación y consulta permanente, inmediata y ágil acerca de los temas tributarios, aduaneros y cambiarios, sin importar la especialidad del caso.”

En link para ingresar a dicho CHAT es   http://www.asistenciachat.com/chat_dian/

La Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente hace la salvedad de que durante las dos primeras semanas de implementación el sistema estará adecuándose, y a partir de allí ya se podrá contar con todas las funcionalidades y soportes de dicho canal.

Esperemos que esta sea una forma de acercarnos a los procesos de la entidad de una forma ágil y fiable.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. LEYDI LOPEZ dice:

    Buenos días,

    Tengo duda con referencia a al información cambiaría en el reporte Dian,( medios magnéticos) no se si se presente el formato 1062, que corresponde al formato 5 banco de la república que son los gastos bancarios.

    Muchas Gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.