DIAN implementa CHAT exclusivo para contadores

Como parte de la estrategia de la entidad para acercarse a los contribuyentes, ha visto como los Contadores Públicos somos el punto de conexión entre la entidad y sus clientes o usuarios.

De allí surge la necesidad de establecer un canal un poco más especializado, donde se resuelvan inquietudes un poco más técnicas. Precisamente a “partir del 1 de septiembre de 2016 la DIAN dispuso de una línea de comunicación digital – Chat especial y exclusivamente diseñada para los contadores, que facilite la comunicación y consulta permanente, inmediata y ágil acerca de los temas tributarios, aduaneros y cambiarios, sin importar la especialidad del caso.”

En link para ingresar a dicho CHAT es   http://www.asistenciachat.com/chat_dian/

La Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente hace la salvedad de que durante las dos primeras semanas de implementación el sistema estará adecuándose, y a partir de allí ya se podrá contar con todas las funcionalidades y soportes de dicho canal.

Esperemos que esta sea una forma de acercarnos a los procesos de la entidad de una forma ágil y fiable.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.