El éxito de Google radica en que sabe lo que la gente quiere

Google es una joven empresa que se ha convertido en un verdadero monstruo que casi controla internet, y muchos se preguntan cuál ha sido la causa de tanto éxito, y la respuesta es sencilla. Google sabe lo que la gente quiere.

En efecto Google sabe lo que la gente quiere, y cuando la gente quiere o necesita algo, ingresa a su buscador, teclea lo que necesita o quiere y al instante Google se lo pone a su disposición. Esa es la razón por la que Google casi anuló a otros buscadores más antiguos y con más dinero, como es el caso de MSN hoy Bing, o Yahoo, el otrora gigante de Internet. Estos nunca pudieron saber lo que la gente quería, pero Google sí.

Como una curiosidad, y nada más, para una prueba de  que Google sí sabe lo que la gente quiere, ingresemos a Google Venezuela (www.google.co.ve) e intentemos buscar lo la palabra “como” y tendrá lo siguiente:

Insistimos que esto lo colocamos como una simple curiosidad, y que no pretendemos crear polémica ni ofender a persona alguna de ninguna  nacionalidad.

MÁS SOBRE >

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.