El nivel de la deuda de usa

Inicio » Economía y finanzas. » (13 / 10 / 2014 )

Por Hernán Enrique Muñoz Restrepo. 1-07-2011

Les participo de un grafico sobre la composición del nivel de la deuda en el mundo, extractado del blog www.elblogsalomon.com preocupante que el 50,25% de la deuda mundial, este en cabeza de 3 Países; USA, Reino Unido, y Alemania; preocupante que la deuda de USA sea del 22,64%. El periódico “The Wall Street Journal” en su edición del 30 de Junio de 2011 informa que el Banco de China señala que los problemas de la deuda externa de Estados Unidos, son más grave que la crisis  Europea.

Encuentro en este problema una de las explicaciones por las cuales el Dólar Americano esta devaluado, y esa es una de las formas de pagar su propia deuda con un Dólar rebajado de valor.

Material para complementar

Recomiéndanos en

Google+ Facebook Twitter

Siéntase libre de opinar

2 Opiniones
  1. indian escorts dice:

    Usted ha hecho algunos comentarios de primer nivel allí. Miré en la web de la cuestión y encuentra la mayoría de las personas se van de la mano con junto con su sitio web.

  2. jaime alvarez coca dice:

    y también sabrá el amigo especializado que usa produce el primer Pib del mundo algo así como 14 billones de dólares al año(billón= millón de millón, un uno seguido de doce ceros) y que para poderle competir los europeos tuvieron que unirse y entre todos llegan al 16 billones de dólares... precupante diría yo, que sería el caso de inglaterra que a duras penas llega a los 2 billones de dólares- mas, recordemos que es el papá de los usa y promotor o creador del sistema que vivimos: el capitalismo. y si miramos el pastel detenidamente tal sumatoria de deuda europea supera la de usa-algo así como 25%-

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.