Emprendimiento contable ¡unos pesos extra no caen mal!

Ver más

Una persona emprendedora, es aquella que se reta en su actitud y aptitud, buscando siempre nuevos retos, con el fin de avanzar y alcanzar mayores logros.

El emprendimiento se puede dar por 2 motivos:

  • Por necesidad:Cuando se ejecuta una idea de negocio por aquellos que buscan solucionar algún tipo de dificultad financiera o salir del desempleo.
  • Por oportunidad:Es cuando se materializa una idea con potencial de crecimiento, la cual nace luego de la observación del mercado y la oportunidad de contribuir al crecimiento de otros.

En Colombia, se impulsa la generación del emprendimiento por oportunidad.

Es por esto que Siigo, te abre las puertas para generarte mayores ingresos económicos y mucho más:

Qué debes hacer?

Sólo debes presentar a Siigo empresas donde pueda aplicar alguna solución de Siigo, y si estas empresas compran, tú GANAS el 10% de bonificación del valor del negocio (antes de IVA).

No hay tiempo límite… tu puedes enviar los datos de empresas cada vez que tengas datos a la mano de alguna de ellas.

Y si esto te parece poco… Siigo permanentemente, ofrece regalos extras por esta labor…es decir…regalos adicionales al 10% de bonificación.

Por ejemplo, actualmente las empresas que presentes y compren Siigo, entre el 12 de abril del 2016 y el 15 de Mayo del 2016, te dan acceso a:

El premio corresponderá al máximo del rango alcanzado

(Premios no acumulables, y son adicionales al 10% de bonificación)

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.