Error en la Dian al presentar la declaración de retención a título de CREE

Un lector (Juan Guillermo Flórez) nos comunica que se está presentando un error en la plataforma tecnológica de la Dian al momento de presentar la declaración de retención en la fuente a título de CREE: estas son las palabras del señor Juan Guillermo Flórez:

Al presentar  la declaración de Retención CREE del mes de septiembre, está apareciendo que se debe liquidar sanción por extemporaneidad, al parecer ellos no han sincronizado  la aplicación con  los plazos del decreto 1828, pues  los vencimientos inician el 08 de octubre.

En comunicación con la DIAN, me sugieren envíe pantallazo del error  al siguiente correo

asistenciatecnica@emtelco.com.co

Cabe anotar que nos parece un poco extraño que el correo no sea con la extensión @dian.gov.co como debería esperarse por ser un correo institucional.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.