Estatuto tributario

Inicio » Impuestos. » (18 / 01 / 2015 )

El estatuto tributario es algo que no le debe faltar a un contador público, a un auxiliar contable o al mismo empresario, toda vez que las normas fiscales tienen un gran efecto sobre cualquier actividad económica que se ejerza.

Anteriormente había que andar con el estatuto tributario debajo del brazo; hoy no, puesto que con los avances logrados con el Internet, se tiene acceso a él en línea en cualquier momento y caso dese cualquier parte.

Procedimiento tributario 2015

Es así como la secretaría del senado, en su página Web ha  habilitado el Estatuto tributario, donde se puede consultar fácilmente, y donde se presenta con vigencias, derogatorias, concordancias y  hasta jurisprudencia.

Consultar el Estatuto tributario

Igualmente, Actualicese.com ha creado el sitio web www.estatutotributario.com desde donde se puede consultar ágilmente el estatuto tributario de la secretaría del senado. Aunque se trata del mismo estatuto, el sistema allí permite hacer una consulta  mucho más rápida y efectiva del estatuto.

Recomiéndanos en

Google+ Facebook Twitter
Suscríbase a nuestro boletín de novedades
Cada día recibirá algo nuevo en su correo

Siéntase libre de opinar

91 Opiniones
  1. Mari dice:

    tengo 32 cuotas de impuesto predial de una propiedad
    tengo que pagarlas?
    en los codigos 816 y 817 dice que tiene prescripcion

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.