Estructura del sistema financiero Colombiano

Conocer como está constituido el sistema financiero Colombiano, es decir, que tipo de instituciones existen, que hacen y de qué manera, en cuales de ellas puede buscar dinero quien lo necesita bien para temas personales o para propósitos empresariales y a cuales puede llevar su dinero quien lo quiere invertir para obtener rendimientos, es de mucho interés para personas que no son administradores profesionales  o están involucrados en la administración de empresas o de inversiones, como médicos, arquitectos, sicólogos, periodistas y comunicadores sociales, ingenieros y particulares no profesionales.

Para cumplir ese propósito, y entre otras cosas responder muchas de las preguntas que llegan a Gerencie.com el suscrito ha convertido las notas de un seminario que desarrolla sobre el tema, en un libro sumamente sencillo y didáctico, de bajo costo, que pone a disposición de los usuarios.

En el evento de que haya algún interesado, puede ponerse en contacto en el mail manuboter@hotmail.com para darle mayor información.

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.