Fecha del mañana en Excel

Un usuario nos ha preguntado cómo colocar en el Excel la fecha del día siguiente, algo que es necesario implementar en algunos proyectos o tareas.

Pues bien, esto se logra con la función AHORA, pero sumándole 1, es decir que la formula quedará =AHORA()+1

Para que la fórmula funcione correctamente, asegúrese de que la celda donde la incluye tenga el formato fecha, para lo cual de clic con el botón derecho del mouse y seleccione “Formato de celda”, y luego “Fecha”.

A esta fórmula se le puede sumar medio día, día y medio o los días que se quiera. Podemos por ejemplo colocar =AHORA()+2,5

Igual podemos hacer pada determinar la fecha del día antes o varios días antes. En realidad estas fórmulas sólo están limitadas por la imaginación y las necesidades el usuario.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. Yamil dice:

    Gracias por el dato me sirvio bastante.
    Saludos.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.