Fechas de vencimiento para presentar la información exógena año gravable 2014

Recordemos que en la resolución 000228 del 31 de octubre de 2013 se establecieron cuatro grandes grupos obligados a suministrar información exógena por el año gravable 2014. A saber:

  1. Informantes obligados que deben reportar mensualmente.
  2. Informantes que deben reportar anualmente por periodo mensuales.
  3. Informantes que deben reportar anualmente por periodos bimestrales.
  4. Informantes que deben reportar anualmente.

A su vez el título VII de la resolución establece los plazos para suministrar la información para estos cuatro grupos  en la siguiente manera:

      • En el caso de los Informantes obligados que deben reportar mensualmente, es decir Las entidades públicas o privadas que celebren convenios de cooperación y asistencia técnica para el apoyo y ejecución de sus programas o proyectos, con organismos internacionales deberán entregar información a más tardar el último día hábil del mes siguiente al periodo objeto de reporte.
      • En el caso de los obligados a reportar información anualmente que conjuga los grupos 2, 3 y 4 mencionados anteriormente, los plazos son los siguientes:

    • En el caso de los grupos empresariales, el plazo para suministrar la información es el 30 de junio de 2015
    • Por último, en el caso de la registraduría nacional del estado civil, el plazo para la entrega de la información es el 27 de febrero de 2015.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.