Formato en Excel para liquidar contratos de trabajo a término fijo

Fredy Robinson Gil Zea amablemente ha querido compartir con los usuarios de Gerencie.com un formato en Excel que permite liquidar un contrato de trabajo a un año o inferior.

El archivo detalla perfectamente los diferentes conceptos que se deben liquidar, y contienen en sí mismo el formato adecuado de liquidación que debe ser firmado por el trabajador.

Descargar archivo

MÁS SOBRE > >

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

5 Opiniones
  1. JOSE ANGEL DORIA dice:

    quiero saber si uno despues de despedido de alguna empresa puede elaborar una solicitud de liquidacion o

  2. ANDREA PAEZ dice:

    Buen dia
    Quiero saber si me dieron un permiso no remunerado de 5 dias, estos dias me los descontaron en la nomina.
    ahora me los estan descontando de nuevo en la liquidacion y tambien me estan descontando la dotacion que me entregaron, yo empece el contrato el 25 de enero de 2016 y renuncie el 20 de agosto de 2016 me pueden ayudar.
    les agradeceria mucho

  3. Ivan Callejas dice:

    Cordial saludo, a mi parecer se comete un error al momento de liquidar las vacaciones, dado que la formula ingresada toma como si hubiera laborado 333 días, es decir que la formula se plantea erróneamente, cuando en realidad y siguiendo el ejemplo son 330 días (16-01-2009 al 15-12-2009). si cogemos este formato e ingresamos las fechas que cada uno le interesaría, tendríamos que estuviéramos liquidando 3 días mas de vacaciones.

  4. Martha dice:

    hola me podrian ayudar cual seria el valor de mi liquidacion si yo entre a trabajar el 01 de diciembre del 2013 y trababaje hasta el 6 de enero del 2016 y en aquel año no cogi vacaciones y tambien el decimo cuarto sueldo. porfa ayudenme con eso

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.