Inicio » Excel para contadores. » (18 / 12 / 2009 )

Formato en Excel para realizar informes de ventas

Como nos tiene acostumbrados, Jairo Alfonso Mosquera Pereira ha querido compartir un formato en Excel que permite realizar reportes o informes de ventas de una forma sencilla y automatizada.

El formato incluye resumen de saldos y resumen por año y análisis comparativos. Es una herramienta mejorada con respecto a la que ya se había publicado.

Descargar formato

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

209 Opiniones en “Formato en Excel para realizar informes de ventas”
  1. Johan Rico dice:

    Buenos dias amigos, excelente archivo. Requiero hacer unas modificaciones en el editor VB para adaptarlo a mis necesidades, pero no tengo la clave, me la podrian facilitar. Por favor, Muchas gracias de antemano. Felicitaciones al autor de este archivo.

  2. CARLOS dice:

    Gracias me han salvado
    funciono de una...,.

  3. MARIA dice:

    Hola a todos.
    Leyendo cada uno de los comentarios de ustedes, y a la fecha de hoy sigue ocurriendo exactamente lo que inicialmente les sucedió.

    A alguno de ustedes le está funcionando "full", o completamente, esta herramienta, es una ayuda SUPER, pero parece que no hay forma de acceder tranquilamente a ella. Pues se puede borrar a los dos días, o aparece es recuadro en negro que no permite avanzar, y las contraseñas, en fín.

    si encuentro una herramienta igual o que mejore esta, volveré para compartirselas.

    Y si acaso a alguno de ustedes ya se les dio el milagro de que esta herramienta funcione, pues que bueno que nos comparta.

    GRACIAS Y FELIZ DÍA.

  4. Robinson dice:

    Muy buen aporte, lo estaba necesitando; mil gracias

  5. gilberto dice:

    Hola a todos, soy de otro país y me gustaria que me indicaran donde cambio el signo de moneda $ por Q, y en las casillas departamento y municipio como cambio esa información para ingresar la información de mi país.

    Este archivo esta super, gracias.

    mi correo es gilbertorossi@iclaro.com.gt

  6. jafeth gustavo vega dice:

    buenas tardes señor jairo alfonso mosquera, me parece interesante todo lo que haces por la comunidad contable ya que facilita la tereas tediosas de muchos, con respecto al archivo reportes de ventas excel al tratar de ingresar los datos del cliente la pantalla se pone en negro y no se divisa los campos a llenar, me gustaria que tuvieras la amabilidad de colaborarme en este impase para poder aprovechar este archivo al maximo.

    gracias

    jafeth gustavo

  7. Ricardo dice:

    Estimada Dina:
    He aplicado tu descubridor de contraseñas y me ha funcionado. Pudiendo comprobar que aunque la clave sea una palabra como "pepe" el resultado es por ejemplo AAAABRBAAA etc etc.
    Gracias por tu ayuda.

  8. Rafael dice:

    El codigo funciona excelente, solo le quite al MsgBox esta parte (& vbCr & “La contraseña es:” & vbCr & Contraseña)para que no arroje error de sintaxis......y funciona perfecto

  9. Carlos dice:

    disculpa fíjate que quiero abrir el de facturación en office 2010 y me da error, tienes el archivo para actualizado?

  10. Reyna García dice:

    Creo que es una muy buena aportación, pero si la cuestión es apoyarnos podriam compartirnos el password para poder visualizar la codificación utilizada y asi poder adecuar los campos de los formularios a nuestros requerimientos. Gracias!!

  11. Diego Ramirez dice:

    Hola chic@s

    Les tengo buenas noticias;
    Logre editar el archivo de reporte ventas, esta 100% visible y funcional; además, logre eliminar la publicidad que Tenia de la Fundación Gepic.

    Si desean pedirme este formato favor enviarme un mensaje a mi correo personal: contadorespublicos10@gmail.com con el asunto (REPORTE VENTAS EXCEL)

    Saludos….

  12. Gissely dice:

    Muchas gracias, la macro me funciono perfectamente!!!

  13. Rony Vladimir dice:

    Hola, me sale como objeto no encontrado y cuando quiero ingresar datos sale error de compilacion. Por favor una solución si es tan amable.

  14. JUAN CARLOS dice:

    Estimado Sr Jorge, hay algun costo por el archivo, despues de dos dias ya no se puede usar el archivo y me es muy util, necesito su apoyo

    saludos

  15. ruben dice:

    hola este me sale error en el codigo cuando lo ejecuto

  16. Deisy Rojas dice:

    Cordial Saludo
    la clave para desproteger las hojas es "3114347698-3103573719".Pero no sirve de nada, por que le color de los formularios se cambia es en visual.
    Yo vengo utilizando esta aplicacion hace varioos meses y es miuy buena, he intentado de mil maneras desproteger el proyecto VBA, LO LOGRE,pero se pierden todas las formulas y no he podido solucionarlo. Lo unico que queda por hacer es esperar a que el señor Jorge nos regale la contraseña o toca seguir trabajando asi. Si quieren intentarlo este es el link donde estan los pasos, si lo logran me cuentan http://www.youtube.com/watch?v=aqJxSmvTMdA . Gracias

    • JUAN CARLOS dice:

      Estimado Sr Jorge, porque despues de dos dias se borro y desabilitaron las macros, hay algun costo por el archivo con tiempo indefinido?

      alguien puede ayudarme, el archivo esta genial

  17. Maira dice:

    Hola, en insertar no me aparece la opcion modulo, puede estar con otro nombre??

  18. juan Palo velez dice:

    la ventana para ingreso de informacion me sale en negro y no puedo ver que datos debo ingresas.
    por favor una ayuda para aprovechar el archivo

    saludos

  19. juan Palo velez dice:

    estimados
    descargue el archivo pero cuando se van a llenar los datos la ventana sale totalmente Negra
    y me sale un error

  20. Carolina dice:

    Buenas tardes, pienso que no es necesario la contraseña para desproteger la hoja, simplemente se disminuye el % de zoom y en el orden que están los títulos de los rangos, es el orden de los campos a llenar en la hoja CLIENTES y REGISTROS según la información a ingresar; en las otras hojas automáticamente aparecerán los datos necesarios.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.