Foro externo de planeación Dian 2014

A partir de hoy y hasta  el viernes 18 de octubre la Dian realizará el foro virtual externo de planeación 2014, cuyo objetivo es crear canales de comunicación y  en ese orden la ideas que la Dian cuente con la opinión de los ciudadanos para formular proyectos y planes para el próximo año en relación con la gestión de la entidad.

Los temas a tratar son tres:

  1. Impacto de cambios normativos fiscales.
  2. Precepción de la calidad de los canales de servicio dispuestos por la Dian tanto presenciales como virtuales
  3. Propuestas para mejorar la gestión y el servicio al ciudadano de la entidad.

Para contextualizarnos un poco, la Dian ha dispuesto la planeación institucional como la evaluación de la entidad.

Es de vital importancia, que todos estemos atentos a este tipo de espacios donde podemos no solo cuestionar las actuaciones de la autoridad tributaria sino construir soluciones a los problemas que a todos  nos aquejan.

Entonces, desde hoy y hasta el viernes, todos estamos invitados a discernir sobre el devenir de la administración tributaria.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.