Inicio » Excel para contadores. » (26 / 02 / 2009 )

Funciones sobre gradientes personalizadas en Excel

En finanzas o matemáticas financiera la utilización de gradientes resulta útil para determinar diferentes valores.

Jairo Mosquera Pereira ha querido compartir una aplicación en Excel que contiene varias funciones personalizadas de gradientes listas para ser utilizadas.

Para utilizar una función personalizada, en Excel 2007 es preciso ir a la pestaña “Fórmulas”, “Insertar función” y “Definidas por el usuario”.

En Excel 2003 el botón para insertar funciones suele estar siempre a la vista. El procedimiento es el mismo.

Descargar archivo

Temas relacionados

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

3 Opiniones en “Funciones sobre gradientes personalizadas en Excel”
  1. SENACOLOMBIA dice:

    nos parece de mail gusto que envies cosas que no funcionan. Con la pretenciòn de darte publicidad. Es bueno revisar lo que se envia para que otras personas no pretendan tener una herramienta, que a lo hora de ser usada no es optima.

  2. Juan Carlos Zambrano Salas dice:

    Es muy agradable contar con personas que comparten sus experiencias como ustedes lo cual es muy gratificante y esto nos ayuda y compromete aun mas en nuestra preparacion y de esta forma poder ayudar a otras persona que requieran de asesorias.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.