Gerencie.com en modo lectura este fin de semana

A partir de las 8 de la noche (hora colombina) de este viernes 7 de febrero de 2014, Gerencie.com entra en modo de sólo lectura de manera que no será posible comentar o agregar opiniones a nuestras notas, toda vez que los comentarios se desactivarán temporalmente durante el fin de semana.

La razón es que iniciamos el proceso de migración a otro servidor. Cambiaremos a un servidor de mayor capacidad que nos ofrece un mejor rendimiento.

Aunque Gerencie.com ya es veloz, queremos que lo sea un poco más, sobre todo en aquellos momentos donde concurren muchas visitas al mismo tiempo, momentos en que nuestro servidor actual se satura un poco.

Si todo resulta bien, esperamos que el  proceso de migración se complete en 24 horas, pero es probable que tome un poco más de tiempo.

Durante el proceso de migración siempre estaremos en línea, nuestro sitio no se caerá un minuto por lo que todo debería ser normal excepto que no se pueden agregar comentarios mientras dura el proceso.

La razón por la que desactivamos los comentarios es debido a que por un tiempo nuestro sitio estará funcionando simultáneamente en dos servidores (en el viejo  y el nuevo) mientras se propagan las nuevas DNS, lo que hará que los comentarios que se almacenen en el servidor viejo se pierdan, y para evitarlo decidimos desactivarlos hasta tanto las DNS se hayan propagado en su totalidad permitiendo que todos los usuarios accedan desde el nuevo servidor.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.