Gerencie.com más rápido, más limpio y con más contenido

Durante el fin de año mientras todos nuestros lectores gozaban de navidad y año nuevo nosotros trabajamos fuerte para mejorar nuestro sitio, para hacer algunos cambios en nuestro diseño que mejore la experiencia del usuario y lo más importante, nos pasamos a un nuevo servidor más potente, mucho más rápido y más seguro por lo que difícilmente tendremos caídas del servidor.

En Gerecie.com estamos obsesionados por la sencillez y limpieza en el diseño y por la velocidad. Entendemos que nuestros lectores tienen poco tiempo y por eso nos esforzamos en conseguir que nuestro sitio web cargue rápido, muy rápido, en no más de 2 segundos y lo estamos logrando.

Continuamos con nuestra política de ofrecer poca publicidad y mucho contenido gratis aunque pasemos un año más sin comprarnos un Ferrari. Apreciamos mucho a nuestros lectores y por eso tratamos de no molestarlos en exceso con la publicidad.

La versión de nuestro sitio para móviles o teléfonos inteligentes fue mejorada, se hizo más limpia y amigable con poca publicidad para privilegiar el contenido.

Durante el cambio de servidor se perdieron algunos comentarios realizados por nuestros lectores así que les pedimos que nos excusen. Migrar más de 11.000 artículos y más de 200.000 comentarios es un trabajo complejo y de cuidado y siempre se pierde algo en al camino, pero fue muy poco gracias al excelente trabajo técnico con que contamos.

Este año lo iniciamos con una nueva categoría que había sido muy solicitada por nuestros lectores; hablamos de la contratación estatal que estará a cargo de un abogado especialista en contratación pública.

A nuestros lectores les expresamos nuestro profundo agradecimiento  por leernos y les deseamos un feliz 2016.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

3 Opiniones
  1. Sara dice:

    Felicitaciones¡ muy buena la página y la nueva categoría me parece muy bien. Es un tema bien importante, y mejor contar con que lo expliquen de manera sencilla. Una crítica constructiva, revisar ortografía antes de publicar.

    ¡¡¡Felicidades¡¡¡

  2. Jose Villa dice:

    Uy, siquiera quitaron esa publicidad intrusa que colocaban al final de cada editorial y que impedía la lectura. Era demasiado molesta esa intromisión súbita y sorpresiva.

  3. OSCAR CANO dice:

    Excelente experiencia de usuario, muchisimo mejor!!! felicitaciones

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.