Gerencie.com no presta servicios de asesoría, consultoría ni lleva procesos judiciales

Nos han contactado unas personas para confirmar si es verdad que x o y personas están autorizadas por Gerencie.com a llevar procesos judiciales, y la respuesta es un tajante no, puesto que Gerencie.com no presta servicios de consultoría o asesoría, ni lleva procesos tributarios, laborales ni de ningún tipo. Nos limitamos a ofrecer información en nuestro sitio web. Nada más.

Probablemente existan personas inescrupulosas que se utilicen nuestro nombre para hacer negocios, por ello reiteramos que cualquiera que utilice nuestro nombre lo hace sin nuestra autorización, ya que no prestamos ningún servicio ni a nombre propio ni de terceros. Ese no es nuestro objeto social, ni siquiera está proyectado que en el futuro lo hagamos.

Es probable que se presente alguna confusión por el hecho de que hay profesionales que colaboran respondiendo inquietudes que otras personas dejan en nuestro sistema de comentarios, pero esas personas hace su aporte de forma libre, espontánea, y sobre todo, altruistamente, y es normal que referencien a Gerencie.com como el sitio donde comparten su conocimiento y experiencia, lo cual no es ilegal ni indebido, simplemente anotan que es en este portal donde ellos colaboran con los demás lectores, como en cualquier foro de Internet, y cualquier servicio profesional que presenten  u ofrezcan, será a título personal de cada quien  más no a nombre de Gerencie.com.

Ante esta situación, recomendamos que cualquier persona a la que le ofrezcan servicios profesionales a nombre de Gerencie.com, nos contacte y por sobretodo, que tenga claro de antemano que esa mentada representación o delegación es inexistente.

Sin duda que una persona que recurra a esa ilegalidad para conseguir clientes no es digna de confianza, no es un profesional digno de que pongan en sus manos la suerte de un problema, principalmente judicial que es asunto muy serio.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.