Guía para la constitución de una sociedad por acciones simplificada SAS

La sociedad por acciones simplificada (SAS), se ha convertido en una figura societaria muy popular por la simplicidad y facilidad a la hora de su constitución, y en consiguiente, son muchas las personas interesadas en constituir una, y continuamente nos consultan sobre los pasos o requisitos que se deben seguir para ello.

Debido a la gran cantidad de material que existe en la red sobre este tema, hemos seleccionado algunos sitios que ofrecen guías muy interesantes sobre este tema:

En los anteriores enlaces encontrará suficiente información que le guiará en la constitución de las sociedades por acciones simplificadas, y además le aclarará muchos aspectos sobre sus ventajas, obligaciones y responsabilidades.

MÁS SOBRE >

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.