Herramienta en Excel para determinar a qué categoría tributaria pertenece una persona natural

Hemos diseñado una herramienta en Excel para que la persona natural pueda determinar a qué categoría tributaria pertenece, que ha sido diseñada con base a la tabla que la Dian ha elaborado en el concepto unificado de renta para personas naturales.

Para utilizar la herramienta se deben habilitar las macros y luego responder al cuestionario en orden y la plantilla le arrojará el resultado en función de las respuestas que haya dado a las preguntas.

Para evitar errores la plantilla bloquea las celdas una vez se ha determinado la categoría a la que  pertenece la persona.

La plantilla tiene dos botones, uno que permite limpiar o vaciar la tabla para empezar de nuevo, y otro que permite imprimir el resultado.

Descargar plantilla.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.