Ideas de negocios desde casa para mamás

Muchas mujeres no quieren renunciar a trabajar, pero tampoco quieren renunciar a su maternidad y al cuidado de sus hijos. La llegada de Internet ha facilitado mucho a las mamás la opción de trabajar sin desatender a sus pequeños, y les ofrece una oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente.

A pesar que el abanico de posibilidades se cierra bastante en estas circunstancias, todavía hay muchas ideas de negocio que se pueden desarrollar desde casa sin tener que dejar a los niños con otra persona.  Estas ideas son perfectamente válidas también para papás.

Algunas de las ideas de negocio desde casa para mamás o papás que más éxito están teniendo son las siguientes:

1 - Ofrecer servicios profesionales a través de Internet (consultoría, asesoría, creación de sitios web, etc.).

2 - Hacer cestas de regalos y regalos personalizados. Si es usted una persona creativa, puede ofrecer sus servicios para crear este tipo de productos adaptados a cada persona y situación.

3 - Distribuir productos de venta directa. Existen muchas marcas que buscan distribuirdores independientes para vender sus productos. Suelen ser productos de belleza, cosmética y nutrición, pero también hay empresas que distribuyen joyas, bisutería, productos de limpieza, accesorios, etc.

4 - Venta de productos artesanales. Si usted tiene una habilidad especial para hacer productos a mano puede convertirlo en su negocio. Productos como ropa personalizada para bebés, ropa y accesorios para adultos, elementos de decoración originales o bisutería son muy aceptados y tienen mucho mercado. Puede venderlos en ferias de artesanía, por Internet y ofrecerlos a tiendas para su venta.

5 - Venta de alimentos caseros. La comida casera es muy valorada por todos. Puede realizar conservas, dulces, asados o cualquier otro plato por encargo. Recuerde contar con los permisos necesarios para ello.

6 - Servicio de canguro. Si tiene que cuidar de su hijo, ¿por qué no aprovechar para cuidar a algún niño más?

7 -  eCommerce. Hay muchas maneras de desarrollar un negocio de eCommerce desde casa sin invertir mucho dinero. Aprovechar su experiencia como madre le ayudará a conectar con clientes relacionados con el mundo de la educación y la maternidad, a seleccionar productos y a encontrar a sus clientes potenciales.

8 - Blog sobre mamás y bebés. Esto es algo muy popular. A las mamás les encanta conocer experiencias de otras madres y encontrar ideas de todo tipo. Además, das marcas están encantadas de interactuar con mamás que tengan un blog sobre maternidad y educación y las valoran mucho.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.