¿Indignación de la comunidad contable con los burócratas de la Dian?

A juzgar por los comentarios y correos que hemos recibido de nuestros lectores, parece haber indignación de parte de la comunidad contable con los burócratas de la Dian que presentaron el proyecto de decreto que regula la presentación de la información exógena por el año gravable 2013.

Parece ser que muchos contadores y no contadores consideran un exabrupto lo que pretende hacer la Dian a tal punto que se puede percibir cierta  indignación con la forma en que la Dian viene trabajando. Aún no nos recuperamos de los problema con la reglamentación del CREE que ha sido todo un desacierto y un absoluto desorden que ha causado un verdadero caos en la maneo del CREE y ahora aparece un nuevo proyecto que promete ser más que polémico.

PD. Aunque se supone que las personas que han participado en el desarrollo del proyecto de decreto son técnicos,  a juzgar por los resultados parece que no lo son y de allí que en el título de esta nota nos hayamos referido a burócratas.

Descargar proyecto

¿Qué opina usted del proyecto de reglamento?

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.