Internacionalícese con un empleo móvil

Las personas  físicas o naturales hoy pueden internacionalizarse y hacerse nómadas gracias a que con el avance de las redes y las comunicaciones puede hacerse a un empleo o modo de vida que puede ser ejercido o desarrollado en cualquier parte del mundo.

Tener un trabajo que puede hacerse sin importar el lugar o la hora, otorga una gran flexibilidad que le permite saltar de país en país sin ser residente en ninguno,  lo que es muy bueno para no pagar impuestos, o pagar mucho menos.

Con el auge de internet y el teletrabajo existes muchísimos trabajos muy bien remunerados que se pueden hacer online, lo que garantiza movilidad, calidad de vida y casi absoluta libertad.

Entre los empleos que se pueden conseguir en línea están las consultorías en casi cualquier campo profesional, el desarrollo de aplicativos, diseño gráfico, desarrollo de sitios web, redactores freelance, trading e inversiones financieras, etc. Todos esos trabajos ofrecen posibilidades de obtener muy buenos ingresos suficientes para que una persona se permita un nivel de vida igual o superior al que puede obtener de un trabajo de oficina de 8 o 10 horas diarias.

Un trabajo muy estable y muy rentable es crear su propio sitio web y vender publicidad o productos propios como ebooks, cursos, etc.

Quizás  el trabajo online más difícil pero a la vez el de mayor potencial y riesgo, es el que tiene que ver con inversiones financieras, ya sea comerciando divisas (forex), comprando acciones, commodities, opciones, ETFs, en fin, cualquier producto financiero de los que se consiguen en este inmenso mercado.

Las inversiones financieras  requieren un capital importante para poder ganar lo suficiente para vivir, y para poder cubrir las eventuales pérdidas, puesto que el riesgo es alto en este tipo de actividades, pero quien tiene la suficiente habilidad para moverse en el mundo de las inversiones financieras, suele tener muy buenos réditos.

Esto por supuesto es sólo una idea general de lo que se puede hacer o conseguir online. Ya iremos profundizando en próximas entregas sobre las diferentes posibilidades que ofrece Internet para ganarse la vida dignamente, y con la posibilidad de vivir en cualquier parte del mundo el tiempo que se quiera. Como ya dijimos, la libertad que ningún otro campo puede ofrecer.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.