Jurisprudencia del consejo de estado al día

Para el contador público, abogado o empresario que necesite estar al tanto de la jurisprudencia tributaria, qué mejor que tener acceso libre y gratuito a las últimas jurisprudencias proferidas por el Consejo de estado.

Hoy no ha excusa para no estar al tanto de los lineamientos jurisprudenciales en las diferentes áreas el derecho, en este caso del derecho tributario que es el que más tratamos en Gerencie.com.

No hace falta comprar costosas obras para consultar la jurisprudencia de las altas cortes;  basta con visitar cada uno de sus sitios Webs y descargar de allí gratuitamente las sentencias que van profiriendo.

En el caso del Consejo de estado, las jurisprudencias pueden ser consultadas y descargadas siguiendo estas instrucciones.

El consejo de estado está conformado por cinco salas o secciones. La cuarta es la que trata de temas tributarios. También es muy interesante la sala de consulta civil, donde se dilucidan importantes  interrogantes que parecieran no tener respuesta.

De allí es de donde nosotros tomamos mucha información que publicamos día a día. Es nuestra obligada referencia y guía que también puede ser la suya.

El Internet es sin duda una valiosa herramienta que podemos utilizar para ser cada día mejores en nuestro trabajo. Nunca había sido tan fácil acceder a tanta información en tiempo casi real.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.