Inicio » Curiosidades. » (15 / 01 / 2009 )

¿La dieta de Popeye no le funciona?

Si la dieta de Popeye el marino no le funciona, su problema no está en el estomago, sino en su cabeza.

Eso parece indicar este adolecente que preocupado por la ineficacia de la dieta de Popeye que seguía rigurosamente, decidió hacer uso de uno de los servicios de preguntas y respuestas más éxitos hasta el momento: Yahoo Respuestas.

Reproducimos parte de esta graciosa discusión que puede seguir en el enlace de arriba:

Por que no soy fuerte como popeye?

esque el esta muy fuerte, ademas cuando come espinacas sus musculos se mueven y puede correr mas rapido y pegarle a brutus y rescata a la bella oliva, yo me he comido como 5 kilos de espinacas en un dia pero no me pasa eso, el usa algun tipo de drogas o que me recomiendan hacer?

Sin duda que la televisión y tal vez un sistema educativo y familiar deficiente llevan a que muchos adolecentes tengan comportamientos preocupantes y hasta divertidos como este.

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.