Inicio » . » (06 / 12 / 2010 )

La diferencia de entre un político y una persona honesta y trabajadora es

Copy Paste

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio  comunitario.

El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de panes esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ‘ Cómo mejorar sus negocios’ y ‘Cómo volverse exitoso’.

Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo  cola para cortarse el pelo gratis.

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


5 Opiniones
  1. elvis dice:

    es la realidad de los politicos grrr !!!!!!!!

  2. manuel botero dice:

    Que circo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Don-Metido dice:

    Hablando del "copy/paste", recientemente un conocido me comentaba, que él se había dedicado (de iluso, digo yo!) a la docencia y después de más de tres lustros de ejercer tan noble oficio, decidió hace poco abandonar del todo la filantrópica tarea. Cualquiera podría pensar que él se refería al logro de haber conseguido su jubilación o el haberse topado con una muy buena opción laboral, pero no; no fue eso lo que lo llevó a tomar la decisión de retiro, fue el "copy/paste"

    Este personaje tenía a su cargo, cuenta él, dos cátedras en una prestigiosa facultad de contaduría de una universidad capitalina. Una de ellas estaba ubicada en los primeros semestres y la otra casi al final del programa curricular. Este personaje detectó, identificó y comunicó a las directivas de la facultad, situaciones y comportamientos evidentemente fraudulentos en estudiantes de ambos semestres. En el caso del estudiante que estaba en los inicios de su carrera, aceptó su conducta y su culpa, que consistía en haber dilatado por más de tres horas, el envío electrónico de su examen final, tiempo aprovechado para resolverlo con el "copy/paste" del conocimiento que reposa en la Internet y no del haber del estudiante, mientras que el estudiante del últimos semestres no tuvo ningún problema en “presentar como propia”, una de las herramientas suministradas por su empleador para el desempeño de sus funciones, pero olvidó (o no sabía como) quitarle los créditos empresariales y demás identificaciones con que las firmas suelen identificar (por si las moscas) sus elementos de trabajo, incluidas las herramientas electrónicas. Cuenta el docente que la evidencia fue aportada en su queja a las directivas de la facultad y nunca pasó nada.

    Esta alma mater se ha caracterizado por no perdonarle absolutamente a ningún estudiante (pregrado, posgrado, etc.), una conducta fraudulenta, pero estos dos se salieron con al suya y fue el docente el que salió.

    La moraleja de esta historia es que en cualquier momento de los años futuros, se graduarán (tristemente de esta universidad y hasta con la posibilidad de que esa con honores) dos profesionales que “asumirán dignamente” sus responsabilidades sociales y tendrán como valor agregado su amplia formación como delincuentes de cuello blanco, que apayada, en el "copy/paste", les rendirá, sin duda alguna, sendos beneficios a estos dos depositarios de la fe pública (je je je) y serán las directivas de esa facultad las que le entregarán “una patente de corso” (perdón por el simil) a estos eméritos estudiantes (je je je).

    Mi conocido, el docente, aseguró no volver a las aulas gracias a la frustrante experiencia.

    • hiniciado dice:

      Pero tranquilo don-metido; si esos estudiantes, personajes de su historia, son de este país, con toda seguridad podrán ser contratados como revisores fiscales, auditores, contralores, financieros o administrativos de DMG o DRFE o de cualquier otra pirámide o lavadero disfrazado y nadie se derá cuenta ni de donde salieron, ni mucho menos como hicieron para salir. Eso pasa a diario aunque ud. no lo crea.

    • hpuente dice:

      Si los del copy-paste son colombianos, el 'Grupo Nule', algunos beneficiarios de Agro Ingreso Seguro y otros varios especialistas en evasión y fraude, andan buscando contadores tarugos; es decir, que no sepan nada de nada o lo que es lo mismo, que hayan obtenido su preciado título a punta de copia, para que se hagan cargo de las diferentes posiciones vacantes, mientras que las entidedes de control logran entender 'la contabilidad que hicieron' los anteriores contadores.
      Nota: no se requiere de experiencia, ni del idioma inglés, ni de manejo de sistemas; tampoco esnecesarioir de corbato o de sastre. Horario flexible (huyéndole a la ley!). Ofrecen buenos paquetes salariales y asilo en el esterior.
      :D :D :D :D :D :D :D

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.